Tuesday, October 03, 2006

El sendero



El Beto y la Naty

3 comments:

Anonymous said...

Oda a la esperanza:

Crepúsculo marino,
en medio de mi vida,
las olas como uvas,
la soledad del cielo,
me llenas y desbordas,
todo el mar,
todo el cielo,
movimiento y espacio,
los batallones blancos
de la espuma
la tierra anaranjada,
la cintura incendiada
del sol en agonía,
tantos dones y dones,
aves que acuden a sus sueños,
y el mar, el mar,
aroma suspendido,
coro de sal sonora,
mientras tanto,
nosotros,
los hombres,
junto al agua,
luchando y esperando
junto al mar,
esperando.

Las olas dicen a la costa firme:
“Todo será cumplido.”

Pablo Neruda


entra a mi fotolog hay algo para ti ... un besote

Anonymous said...

q weon me day risa.. yo si te conosco tan puto como siempre.. me day pena

PeScAdOrdEiLuSiOnEs said...

wena betoooo
como tamos compadre???
wenas fotos :D

la raja compadre
espero que ti bien po' compadre
cuiate
nos vemos
xau!





SERGIO