Tuesday, October 03, 2006

Beto

6 comments:

Anonymous said...

No lo puedo creer el fantasma
era de carne y hueso..
me encanto tu mensaje en el mail
especialmente la frase en donde la palabra "Fantasma" se hizo presente..
hace N que no te encuentro por la red.. weno ya se como eres así
que espero charlar con el ex fantasma de pensamientos
nobles...
tengo una duda... ¿ quien es la
puta? parece que estas enganchado
jejeje...
bueno ex chico misterio...
nos estamos leyendo... un beso
y...bueno sigue visitandome...

Anonymous said...

bueno, bueno, parece que el niño si existia... un placer conocerte...

Anonymous said...

como siempre chumbequita...
eres perfecta y gracias por postear te encuentro en la red espero pronto pequeña...

y usuario anonimo podria dejar de ser tan anonimo y expectral tambien o no ?

Anonymous said...

hola!!!! finalmente se quien eres... bueno al menos fisicamente, pero por algo se empieza... un abrazo y sigue escribiendo, me encanta como lo haces

Anonymous said...

HOLA...interesante lo que escribes en tu blogs, ideas de verdad lo encuentro bkn, como te dije esta bello el poema gracias, te envio un beso cuidate y exito en todo

cuidate

Cóte

Anonymous said...

hola , ya no nos encontramos... espero que estés bien, me imagino que culiando y esas cosas... escríbeme alguna vez, aunque creo que es posible que nos veamos primero. un beso chaito